CONTRA UN CAMIÓN

Cuatro integrantes de una familia de Orán murieron en Formosa en un choque

En un gravísimo accidente vial ocurrido en la ruta 11 cerca de la ciudad de Formosa, cuatro integrantes de una familia procedente de Salta, perdieron la vida.

Estado del vehículo utilitario tras el accidente.
Estado del vehículo utilitario tras el accidente.

Se trata de dos personas mayores y dos menores que fallecieron tras el impacto del Citroen Berlingo en el que se traslabadan con un camión Iveco cargado con cemento. Un quinto pasajero, que se trata de otro menor, que iba en el utilitario en tanto se encuentra hospitalizado en la vecina provincia.

Accidente evitable

De acuerdo a un informe ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y trascendió que el camión estaba detenido sobre el asfalto por lo que fue impactado fuertemente por el utilitario Citroen cerca del mediodía de ayer.

Indudablemente que se trató de un accidente evitable, no habiendo según se desprende del informe inicial, el camión había adoptado las medidas de seguridad para que otro vehículo no lo impactara.

Las víctimas están ligadas al sector de salud de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Las víctimas

El portal de noticias Radio Güemes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, dio a conocer el nombre de las víctimas del fatal accidente en la ruta de Formosa.

La nómina de los fallecidos es la siguiente: Carlos Alberto Morales (51 años de edad). Odontólogo; Gerardo Segovia (80), padre de la Dra. Carina Segovia;

Elías Morales Segovia (17); Lucía Morales Segovia (6).

Mientras que Martín Morales Segovia de 12 años de edad permanece internado en delicado estado.

Se destacó que la Dra. Carina Segovia tuvo activa participación durante la etapa dura del COVID-19 en el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad norteña.

Según las imágenes del accidente en un primer momento se mencionó a la familia Lawuandos por la imagen de la Citroen Berlingo ploteada con la casa comercial, pero son familiares y el vehículo lo tenían los Morales – Segovia.

Recuperaron 4 motocicletas

Mediante los Operativos Barrio Seguro, el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, concretó cuatro procedimientos en los que se recuperaron cuatro motocicletas denunciadas como sustraídas.

El primero de los procedimientos se registró alrededor de las 19 del martes, cuando Motorista realizaban control en un taller de motos ubicado en calle Segundo Sombra y Alvear, detectando que en el lugar se encontraba en resguardo una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El segundo procedimiento se concretó en la mañana de ayer, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en intersección de calle Siria y avenida Cornejo donde controlaron al conductor de una motocicleta, un joven de 21 años, que manifestó no contar con la documentación del rodado, por lo que procedieron a realizar un control más exhaustivo, detectando que el rodado en el que circulaba registraba pedido de secuestro por robo.

Por último, minutos después de las 13 de ayer mientras los motoristas realizaban patrullaje preventivo por calle San Martin y pasaje Castellano controlaron al conductor de una moto, un joven de 20 años, quien expresó no contar con documentación alguna, al controlar las características físicas del motovehículo detectaron que el número de motor estarían adulterados.

Por último, a las 19 los motoristas realizaban patrullaje preventivo por Av. Constituyente y Nahuel Huapi controlaron al conductor de una motocicleta, un adolescente de 18 años, quien al momento del control no contaba con documentación alguna, al verificar el rodado detectaron que el número de motor estaría adulterado.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS