87 RECUPERADOS

Creció el robo de vehículos en el norte de la provincia

La Policía de Orán logró recuperar en lo que va del 2024 un total de 85 motos y 2 camionetas que habían sido sustraídas. Hubo 17 detenidos.

Uno de las tantas motos recuperadas. Foto: Policía de Salta
Uno de las tantas motos recuperadas. Foto: Policía de Salta

Desde principio del año, el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán a la fecha lleva un total de 87 vehículos recuperados (85 motocicletas y 2 camionetas). También se logró el secuestro de 5 armas de fuego, y la demora 17 personas vinculadas a delitos bajo la modalidad de motochorros.

En la jornada de ayer, se recuperaron 4 motocicletas en distintos procedimientos. Uno de ellos fue mientras motoristas realizaban patrullajes preventivos por intersección de calles Alvarado y Mendoza, donde se observó la circulación de una motocicleta de 110 cilindradas. El conductor, al notar la presencia policial, intentó escapar y fue interceptado por la Policía.

El joven, de 19 años, no contaba con la documentación del rodado y tenía limado el número del motor, por lo cual fue detenido y la moto secuestrada.

Otro de los procedimientos se concretó en un taller donde se procedió a incautar una motocicleta que registraba pedido de secuestro, tras registrar una denuncia por robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS