SANCIONES PARA CONDUCTORES

Controles de navidad: 79 conductores alcoholizados y más de 1400 infracciones

La Agencia Provincial de Seguridad informó en un comunicado que en el marco del operativo "Fin de Año Seguro" se controlaron más de 9.600 autos en la provincia, lanzando 79 infracciones por conducir con alcohol en sangre y al menos 1.411 actas de infracción por distintos incumplimientos.

Control de la Policía de Seguridad Vial en Avenida Tavella, Ciudad de Salta.
Control de la Policía de Seguridad Vial en Avenida Tavella, Ciudad de Salta.

Los controles se realizaron en distintos puntos de rutas provinciales, nacionales y calles de las localidades salteñas.

Se labraron 1.411 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. La mayoría fue por falta de documentación obligatoria o circular sin las luces encendidas, entre otras.

A la par, se detectaron a 79 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente que incluyeron la retención del vehículo en los casos más severos. Sobre estos controles se informó que se practicaron 6.300 test de alcoholemia.

Hasta el 7 de enero se lleva adelante el operativo Fin de Año Seguro con intensos controles viales y de alcoholemia como así también se fortalece la seguridad en general en zonas comerciales, turísticas, de masiva concurrencia, entre otras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS