9 ALLANAMIENTOS

Continúa la lucha contra el microtráfico de drogas en Colonia Santa Rosa

Ayer, efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron nueve allanamientos por comercialización de estupefacientes en la localidad de Colonia Santa Rosa. Como resultado, doce personas quedaron a disposición de la justicia. Hubo más de 3 mil dosis de drogas incautada entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculado a la causa que se investiga.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

Esta mañana se desplegó un importante operativo antidroga en la localidad de Colonia Santa Rosa, más de 50 efectivos de Drogas Peligrosas de Pichanal, Orán y Tartagal, participaron de los allanamientos, en una causa de comercialización de estupefacientes.

Tras el aporte anónimo de la ciudadanía por una denuncia en el sitio www.denunciasweb.gob.ar personal de la Sección Investigación Narcocrominal N° 24 dependiente del Departamento Zona Norte y bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal inició una investigación, tras conocer que en diversos domicilios de la zona se comercializaba estupefacientes.

Con las órdenes judiciales emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 se concretaron nueve allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Nueva Esperanza de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Desde los domicilios se procedió a la demora de los investigados 6 hombres y 6 mujeres, el secuestro de más 300 mil pesos, un arma hechiza, más de 3 mil dosis estupefacientes y elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia por el delito de Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS