ESTADÍSTICA DEL AÑO

Con dos muertes en dos siniestros viales la cifra se eleva a 21 víctimas

Tristemente la cifra de víctimas fatales sigue en ascenso y hasta anoche alcanzó 21 fallecidos en lo que va 2024.

Este hecho se registró cerca de la ruta 51 y circunvalación oeste, el sábado cerca de la medianoche.
Este hecho se registró cerca de la ruta 51 y circunvalación oeste, el sábado cerca de la medianoche.

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche del viernes y ayer a la mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.En las últimas horas del sábado alrededor de las 23:00, efectivos que patrullaban por Ruta Nacional N° 51 fueron alertados sobre un siniestro vial en el que habrían atropellado a una persona. Al llegar a la altura de Circunvalación Oeste constataron un joven tendido en el suelo y una camioneta que habría embestido a la víctima.

Y en la mañana de ayer en las primeras horas alrededor de las 8 en el ingreso a la localidad de Salvador Mazza sobre la Ruta Nacional N° 34 se registró otro siniestro donde por causas que se investigan un automóvil impactó contra un árbol. El conductor, un hombre de 37 años falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al nosocomio zonal para asistencia.

En ambos casos, bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes, trabajaron efectivos de la jurisdicción y de Criminalística para documentar la escena y a posterior, establecer la mecánica de los siniestros viales.

De esta manera la cifra de víctimas fatales ascendió a 21 con estos dos siniestros.

Recuperan un televisor robado

La Policía de Salta sostiene el patrullaje preventivo en todo el territorio provincial con el fin de contrarrestar hechos contravencionales y delictivos. Como resultado, efectivos de Campo Quijano recuperaron un televisor y pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 30 años.

Hoy, pasadas las 5:00 de la madrugada, personal de Comisaría N° 7 de la Unidad Regional N° 10 que realizaba patrullaje preventivo por la localidad de Campo Quijano, divisó a un masculino que circulaba en forma peatonal por avenida General Güemes, llevando consigo un televisor de grandes dimensiones.

Ante la situación, procedieron a interceptarlo y al ser consultado sobre la procedencia del elemento que tenía en su poder, el sujeto demostró nerviosismo, aportando, además, datos contradictorios durante la entrevista con los uniformados, motivo por el cual fue demorado a fin de esclarecer el hecho.

El hombre de 30 años y el artefacto fueron puestos a disposición de la Justicia. Investigadores de la Policía se encuentran avocados a la tarea de ubicar al propietario del bien secuestrado.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS