JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Alrededor de 500 policías brindarán seguridad en el clásico salteño

Esta noche, se llevará el primer encuentro amistoso del año entre Juventud Antoniana y Central Norte. La Policía de Salta diagramó un importante dispositivo de seguridad.

En este encuentro, el Santo será el local. Foto: Policía de Salta
En este encuentro, el Santo será el local. Foto: Policía de Salta

El evento se llevará a cabo hoy a las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. En esta primera fecha de la Copa Cerveza Salta, Juventud Antoniana jugará de local. El segundo encuentro será el 10 de marzo, con la localía de Central Norte. Habrá alrededor de 500 efectivos realizando el operativo de seguridad.

La Policía informó que la cobertura se diagramó en tres fases y participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias de la Unidades Regionales 1 y 10, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.

En cuanto al ingreso al estadio, las puertas estarán habilitadas a partir de horas 20:00. Se solicita al público asistir con antelación para evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando que se hará un exhaustivo control donde se requerirá del DNI para registrar los antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

Los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán únicamente por puertas 1 y 9 entre las 19:30 y 20:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso general. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

La Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, ingreso del plantel visitante y para personas con discapacidad; mientras que por la puerta 11 se podrá a ceder a plateas; 2 y 3 preferencial sur; puertas 5 y 6 preferencial norte, puerta 9 popular norte y puerta 1 popular sur. La puerta 12 estará habilitada para el plantel, árbitros y dirigentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS