INCAUTARON 3.500 DOSIS DE PACO

Alquilan una pieza para vender drogas y la propietaria los denunció

La propietaria de una vivienda ubicada en un barrio de esta ciudad advirtió extraños movimientos del inquilino, quien le alquilaba una habitación, por lo que le pidió a éste y a su amigo que desocuparan la pieza en forma inmediata, lo que no fue aceptado por los inquilinos.

Entre otras cosas, secuestraron cerca de 3.500 dosis de paco.
Entre otras cosas, secuestraron cerca de 3.500 dosis de paco.

Ante tal situación la mujer alertó a la policía a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911, manifestando que en su casa se vendía estupefacientes en una pieza que alquilaba, de inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar denunciado, sorprendiendo a uno de los ocupantes con una mochila.

De inmediato procedieron a la demora del sospechoso y al requisar la mochila encontraron en su interior un envoltorio de polietileno conteniendo un terrón de sustancia blanquecina en forma compacta, un envoltorio con sustancia pulverulenta y otro con sustancia vegetal disecada en forma de picadura, y una balanza gramera.

Inmediatamente tomó intervención el fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, disponiendo la realización de la prueba de narcotest sobre las sustancias halladas, las que dieron resultado positivo para cocaína y marihuana. Teniendo en cuenta que se contabilizaron unas 3.500 dosis de paco, cantidad superior a cualquier parámetro de consumo personal y el hallazgo de elementos para acondicionar y fraccionar la sustancia para la venta, el detenido fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Marihuana en Orán

Personal policial que el pasado lunes 21 de febrero realizaba patrullaje preventivo por barrio El Milagro de la ciudad de Orán, advirtió la presencia de un hombre en actitud sospechosa que estaría realizando pasamanos a otras personas.

Este, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los efectivos policiales, circunstancias en que encontraron en el interior del vehículo en el que se movilizaba un envoltorio con marihuana, dinero en efectivo y una balanza gramera.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional al sospechoso, un hombre de 24 años, por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS