SECUESTRAN OBJETOS ROBADOS

Allanamiento y detención de un "poliladrón” en villa Soledad

La Dirección General de Investigaciones concretó un allanamiento ordenado por la justicia en una vivienda de villa Soledad, donde se secuestraron elemento robados y se demoró a un hombre que se hacía pasar por personal policial para apoderarse de lo ajeno.

Elementos secuestrados al falso policía.
Elementos secuestrados al falso policía.

Desde el interior del inmueble secuestraron prendas de vestir y elementos vinculados en al menos cuatro causas. Como resultado de una investigación realizada por efectivos del Grupo Investigativo N° 5 en relación a diversas denuncias por delitos contra la propiedad, se estableció la identidad y el modus operandi mediante el cual un hombre lograba apoderarse de objetos de valor mediante engaños a sus víctimas haciéndose pasar por policía.

Durante el fin de semana, los operadores desplazaron a efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales a verificar la presencia de un sospechoso a bordo de una motocicleta en zona este, el cual habría sustraído una rueda de bicicleta en el centro de la ciudad. En el lugar, los Motoristas e Investigadores constataron que se trataba de la persona investigada.

Inmediatamente los investigadores solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 que autorizó el ingreso a una vivienda de Villa Soledad. Tras la irrupción se procedió al secuestro de una placa policial falsa, prendas de vestir y otros elementos de dudosa procedencia como celulares, notebooks, entre otros. Los elementos secuestrados y la persona quedaron a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS