CONCURSO PÚBLICO

Ya se puede participar para dar nombre al nuevo puente del Río Arenales

La Municipalidad finalmente habilitó el formulario web para que los salteños interesados participen en el concurso para bautizar al nuevo puente que se construyó sobre el Río Arenales en la zona suroeste y que conecta Villa Palacios con Villa San José.

El nuevo puente ya casi finalizado e inaugurado.
El nuevo puente ya casi finalizado e inaugurado.

Las propuestas serán recibidas por un comité seleccionador que tendrá en cuenta criterios históricos y culturales de los nombres propuestos, así como los criterios propios de la obra para seleccionar 5 semifinalistas de los cuales uno resultará el ganador.

"Después de 16 años desde la Municipalidad construimos un Nuevo Puente sobre el río Arenales, que junto a obras de jerarquización de las calles que lo circundan, beneficiará a más 600 mil salteños con una alternativa de conectividad desde el sur de la ciudad hacia el centro y la zona norte. Porque todas las obras de la ciudad son tuyas, te invitamos a proponer el nombre que llevará el nuevo puente sobre el río Arenales", indica 

El nombre del puente será votado de forma abierta a través de redes sociales y la web oficial de la Municipalidad de Salta y se informó que el  nombre final se conocerá el 30 de abril.

Además, entre los participantes se sorteará una notebook, un smartphone y una bicicleta.

El envío de propuestas se podrá realizar hasta las 23 horas del 25 de abril del 2023. 

Esta convocatoria requiere tener domicilio en la Ciudad de Salta y la participación se realizará completando un formulario web en el link https://municipalidadsalta.gob.ar/concursonuevopuente/ que incluye: - Nombre - Apellido - Edad - DNI - Teléfono - Mail - Dirección en la Ciudad de Salta - Barrio - Nombre Propuesto y un breve fundamento del nombre propuesto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La próxima reunión será el 18 de junio.

COBRARÁN EL MARTES 30

En reunión paritaria, estatales provinciales acordaron un aumento salarial del 9%

En una nueva reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia anunció que el martes de la próxima semana la totalidad de los empleados públicos cobrarán el sueldo de abril con un incremento del 9% establecido mediante decisión administrativa. Se informó que el 19 de junio se pagará la primera cuota del sueldo anual complementario.

Aseguran los correctos controles de la Secretaría de Minería.

ALBERTO CASTILLO DE REMSA

Garantizan seguridad jurídica para el empleo local en la minería

Luego de que trascendieran versiones sobre la ausencia de priorización al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones, garantizando seguridad jurídica, transparencia, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS