REPUDIO DE VECINO DE SOLIDARIDAD

Una funcionaria municipal trató de impedir la entrega gratuita de anteojos

En el marco de su campaña para la intendencia, Marcos Urtubey realiza desde la semana pasada atención oftalmológica y entrega de anteojos gratuita en barrios de la ciudad. Ayer, en Solidaridad, desde la Municipalidad se intentó evitar la actividad, lo que generó el repudio de los vecinos.   

La funcionaria Rossana del Frari tratando de impedir la realización de la actividad.
La funcionaria Rossana del Frari tratando de impedir la realización de la actividad.

Urtubey se presentará a las próximas elecciones desde el espacio Salta Avanza para disputar la intendencia de la ciudad de Salta, y en el marco de la campaña, realiza visitas a los barrios más vulnerables con un camión oftalmológico que ofrece consultas y entrega de anteojos de forma gratuita.

Ayer el camión estuvo en Barrio Solidaridad. Durante la actividad, se presentó en el lugar Rossana del Frari, directora del CIC del barrio de Solidaridad, con el objeto de impedir su realización.

Ante ello, las familias que estaban haciendo cola desde temprano repudiaron al personal de control, aduciendo que "ya que ellos no atienden la necesidad de las familias como Estado, y deberían dejar realizar estas acciones solidarias que se hacen cargo de un beneficio tan importante".

Luego del repudio, la funcionaria municipal se retiró del lugar ante los masivos aplausos y cánticos de las distintas familias del barrio Solidaridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS