REPARACIÓN DE DAÑOS

Trabajan en restablecer el servicio de agua para la zona norte de Salta

La empresa reparó una pérdida que afectaba el servicio en varios barrios de la zona norte de la ciudad de Salta. Se realizan labores operativas necesarias para la habilitación del servicio, que se estima será a las 16 horas.

Personal de Aguas del Norte trabaja en restablecer los servicios. Foto: Aguas del Norte.
Personal de Aguas del Norte trabaja en restablecer los servicios. Foto: Aguas del Norte.

Está previsto que los trabajos de recuperación finalicen a las 16 de hoy, tras lo cual quedará normalizado y habilitado el servicio en la zona afectada.

Los operarios de la empresa intervinieron con labores aguas abajo de la Planta Wierna, sobre la margen del río, por lo que hubo una afectación por baja presión o cortes para los usuarios de 1° de Mayo, Leopoldo Lugones, Universitario, 15 de Febrero, 18 Viviendas IPV.

Y también resultaron afectados Parque Belgrano en todas sus etapas, Castañares (todos los grupos), Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, Sección J. Norte, La Unión, Sección J, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Balneario, 17 de Octubre, asentamiento Martín Miguel de Güemes y Asentamiento Juan Manuel de Rosas.

La empresa informó que se dio por concluido con la reparación del acueducto que abastece a esa área de la ciudad y que los trabajos se enfocan a reestablecer el servicio.

Además, se indicó que mantiene un operativo de asistencia con entrega alternativa de agua a los usuarios que lo requieran mediante cambiones cisterna. Para solicitarlo, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o a través de WhatsApp al 387-563-22-22.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La empresa está emplazada en el Salar del Rincón. Foto. https://punamining.com.ar/

RESOLUCION 026/24

La empresa Puna Mining se suma a la producción de litio en Salta

La provincia de Salta suma un nuevo proyecto de litio a etapa de producción tras emitir la Secretaría de Minería y Energía de Salta, mediante Resolución 026/24 la Declaración de Impacto Ambiental al proyecto que opera la empresa Puna Mining S.A en el salar del Rincón.


ÚLTIMAS NOTICIAS