FERIA HOLÍSTICA

Terapias alternativas en el marco de un eclipse lunar mañana

Con la presencia de numerosos interesados en lo que hace a las terapias alternativas, se llevó adelante una vez más en Plaza Alvarado la feria que reúne a quienes se dedican a estas actividades que cada vez va contando con más adherentes.

Feria holística en plaza Alvarado.
Feria holística en plaza Alvarado.

Así, su organizador Javier Verón señaló que de esta actividad disfrutan vecinos y turistas, y explicó que esta propuesta busca reunir y dar a conocer a todas las personas que se dedican a este tipo de terapias naturales y holísticas.

Quienes recorrieron la feria, que no es la primera que se lleva adelante, pueden encontrar productos relacionados con los temas holísticos como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, entre otros.

También es habitual ver las camillas para dar masajes y reiki.

Se ven servicios de tarot, runas, ángeles, borra del café, péndulo, entre otras. Y terapias alternativas como reiki, constelaciones familiares, biodecodificación, yoga, cuencos, registros akáshicos y regresiones, etc. Los vecinos ya se han habituado a estos encuentros y a recorrer los puestos ubicados en la plaza entre las 17 y las 21 horas.

La feria coincide con la luna llena que en este mes se cumple mañana.

Conocidas son las tradiciones que hablan de cortarse el cabello en ese día para fomentar su crecimiento, ya que la luna al expandirse en su momento de más luminosidad y fortaleza permite una energía que incentiva a ese fin.

Eclipse lunar

En ese sentido vale acotar que el eclipse lunar de luna llena sobre Libra de marzo 2024 sucederá mañana, sobre las 8 de la mañana, y será visible de manera penumbral (muy poco visible). Iniciará un momento en el que se contará con la energía para reflexionar más allá del ego sobre aspectos que tengan que ver con las relaciones personales. Así señalan publicaciones especializadas en temas de astrología. Al darse sobre la constelación de Libra, el epicentro de la búsqueda estará en buscar el equilibrio.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS