TEMPORAL EN SALTA

Se registran cortes de tránsito por derrumbes en el Cerro San Bernardo

El gobierno informó que 109 fueron los milímetros que cayeron en la noche del martes en la ciudad y sus alrededores. En avenida Asunción altura Portezuelo cedieron gaviones de contención sobre la calzada cortando el tránsito.

El gavión de contención desmoronado en portezuelo. Foto: Nuevo Diario de Salta
El gavión de contención desmoronado en portezuelo. Foto: Nuevo Diario de Salta

La gran cantidad de precipitaciones que cayeron sobre la Ciudad de Salta terminó provocando que los gaviones de contención del Cerro San Bernardo terminen cediendo. Se registró una cantidad importante de rocas de gran tamaño sobre la calzada de Avenida Asunción. 

La Municipalidad de Salta dispuso un dispositivo especial de prevención ante el incidente para evitar acciodentes en el ingreso a la ciudad. 

Se procedió al corte total de circulación sentido este-oeste en Avenida Asunción, altura Rotonda de los Gauchos. Los vehículos que provengan desde zona este, tendrán que hacer un desvío obligatorio por Avenida Delgadillo.

Además, para los ciudadanos que suban por el Portezuelo, se implementó un dispositivo de reducción de velocidad y de carril, hasta el acceso al Cerro San Bernardo. A la par, la comuna restringió la circulación en el acceso al cerro.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, pidió precaución a quienes circulan y obediencia al personal policial mientras se restablece el orden de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS