TRAS LAS QUEJAS

Se oficializó el aumento del estacionamiento medido a $150

El aumento de $20 fue solicitado por los permisionarios ante las dificultas que traía tanto para ellos como para el usuario el monto de $130.

Desde ayer, el valor del estacionamiento es de $150. Foto: Municipalidad de Salta
Desde ayer, el valor del estacionamiento es de $150. Foto: Municipalidad de Salta

La primera semana de septiembre, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del estacionamiento medido tras las quejas de los permisionarios por las dificultades que tenía el monto de $130 en relación a la falta de billetes de baja denominación en circulación.

El tema fue abordado por las comisiones de Tránsito, Legislación General y Hacienda que el lunes 4 de septiembre se reunieron para evaluar el pedido de los permisionarios que en un primer momento había solicitado el aumento a $150 pero ante la situación económica solicitaron que se eleve a $200. El cuerpo deliberante decidió finalmente mantener la primera propuesta de los trabajadores.

Casi 20 días más tarde, ayer la Municipalidad de Salta oficializó el aumento y la hora de estacionamiento en la ciudad ya cuesta $150.

El estacionamiento medido volverá a tener un aumento a fines de año, ya que su valor se encuentra atado a la unidad tributaria que cada diciembre aumenta junto con la presentación del presupuesto para el año entrante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Peña que funciona en pleno microcentro. Foto: Vecinos.

MAL HABILITADA

Vecinos del Corredor de la Fe siguen pidiendo la clausura de una peña

Si bien los vecinos del Corredor de la Fe celebraron que, durante el fin de semana pasado, el municipio clausurara una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la Posada San Francisco, ubicada en Deán Funes y Caseros, siguen en la espera que se actúe de igual manera en la Peña del Olivo, local que genera ruidos molestos.

Concejales del PRO y LLA. Foto, RRSS.

CONCEJO DELIBERANTE

Grupo de ediles proponen congelar y reducir impuestos municipales

Los concejales del Bloque de (JxC) y (LLA), Agustina Álvarez Eichele, Laura Jorge Saravia, Gonzalo Nieva, Elisea Sarapura, Ángel Ortiz y Pablo López presentaron un Proyecto de Ordenanza para congelar el valor de la Unidad Tributaria (UT) y reducirla en un 30% a partir de junio. La UT quedaría en 238 pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS