TRAS LAS QUEJAS

Se oficializó el aumento del estacionamiento medido a $150

El aumento de $20 fue solicitado por los permisionarios ante las dificultas que traía tanto para ellos como para el usuario el monto de $130.

Desde ayer, el valor del estacionamiento es de $150. Foto: Municipalidad de Salta
Desde ayer, el valor del estacionamiento es de $150. Foto: Municipalidad de Salta

La primera semana de septiembre, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del estacionamiento medido tras las quejas de los permisionarios por las dificultades que tenía el monto de $130 en relación a la falta de billetes de baja denominación en circulación.

El tema fue abordado por las comisiones de Tránsito, Legislación General y Hacienda que el lunes 4 de septiembre se reunieron para evaluar el pedido de los permisionarios que en un primer momento había solicitado el aumento a $150 pero ante la situación económica solicitaron que se eleve a $200. El cuerpo deliberante decidió finalmente mantener la primera propuesta de los trabajadores.

Casi 20 días más tarde, ayer la Municipalidad de Salta oficializó el aumento y la hora de estacionamiento en la ciudad ya cuesta $150.

El estacionamiento medido volverá a tener un aumento a fines de año, ya que su valor se encuentra atado a la unidad tributaria que cada diciembre aumenta junto con la presentación del presupuesto para el año entrante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La empresa está emplazada en el Salar del Rincón. Foto. https://punamining.com.ar/

RESOLUCION 026/24

La empresa Puna Mining se suma a la producción de litio en Salta

La provincia de Salta suma un nuevo proyecto de litio a etapa de producción tras emitir la Secretaría de Minería y Energía de Salta, mediante Resolución 026/24 la Declaración de Impacto Ambiental al proyecto que opera la empresa Puna Mining S.A en el salar del Rincón.


ÚLTIMAS NOTICIAS