PARA 110 MIL ESTUDIANTES

Se lanzó el programa Copa de Leche y supervisará escuelas diariamente

Esta mañana, se lanzó el programa Copa de Leche de manera oficial en la Escuela ARA General Belgrano de Barrio Solidaridad. Desde la dirección del programa remarcaron que realizarán inspecciones diarias en las instituciones para corroborar el buen uso de los insumos entregados.

NDS |

La presentación oficial del programa.
La presentación oficial del programa.

Natalia Arias, titular del programa, informó a Nuevo Diario que inician el programa con alegría porque se comenzó con la entrega desde el primer día.

A su vez, remarcó que están realizando una Copa de Leche para celiacos, diabéticos y obesos; y también buscan fomentar la educación alimentaria.

Este año, indicó, la novedad es que habrá una variedad de pan todos los días. Tres veces a la semana, la bebida será leche y dos días mate cocido. Además, remarcó que debe cumplirse con a Ley de Alimentación Saludable y por ello la leche entregada es semidescremada y se espera bajar la cantidad de cacao.

El programa cubre a 185 escuelas de la Capital, con un total de 110 mil beneficiarios.

Arias comentó que se harán supervisiones permanentes a las instituciones. “Nosotros tenemos esto de supervisar a las escuelas diariamente. Todos los días saldremos a supervisar lo que le llega a los chicos y como se los distribuye”, dijo y agregó que se controla la asistencia de los estudiantes y el estado de los insumos en todo el proceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La próxima reunión será el 18 de junio.

COBRARÁN EL MARTES 30

En reunión paritaria, estatales provinciales acordaron un aumento salarial del 9%

En una nueva reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia anunció que el martes de la próxima semana la totalidad de los empleados públicos cobrarán el sueldo de abril con un incremento del 9% establecido mediante decisión administrativa. Se informó que el 19 de junio se pagará la primera cuota del sueldo anual complementario.

Aseguran los correctos controles de la Secretaría de Minería.

ALBERTO CASTILLO DE REMSA

Garantizan seguridad jurídica para el empleo local en la minería

Luego de que trascendieran versiones sobre la ausencia de priorización al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones, garantizando seguridad jurídica, transparencia, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS