DÍA MUNDIAL DE LA PIZZA

“Salta a la Pizza”: descuentos y promociones para disfrutar esta noche

En el marco del Día Mundial de la Pizza, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta lanzó para esta noche “Salta a la Pizza”, evento donde más de 50 locales adheridos tendrán descuentos y promociones.

NDS |

Lanzamiento de Salta a la Pizza.
Lanzamiento de Salta a la Pizza.

Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, manifestó a Nuevo Diario que esta es la segunda edición de “Salta a la Pizza”, realizado junto al Ministerio de Turismo de la Provincia y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

“Hay más de 50 locales adheridos en toda la provincia. Hay en Mosconi, Tartagal, Rosario de la Frontera, Cafayate, Moldes, San Lorenzo, El Carril; la verdad que en este evento se ha sumado mucho el interior y eso nos pone contactos porque hace que nuestra Cámara sea federal. También hay en todos los corredores gastronómicos de la ciudad de Salta”, remarcó.

Sobre los resultados de ediciones anteriores, expresó que el objetivo principal es que los establecimientos gastronómicos puedan tener un efecto directo en el consumo, sobre todo en los momentos complicados para el sector.

“Además, es un beneficio para salteños y turistas que pueden salir a comer con muy buenos descuentos. Tiene muy buen resultado y estamos seguros que esta segunda edición va a tener más repercusión que la primera”, indicó.

Los locales adheridos y sus promociones pueden encontrarse en https://www.instagram.com/camarahotelerasalta/?hl=es y https://www.facebook.com/camarahotelerasalta

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La próxima reunión será el 18 de junio.

COBRARÁN EL MARTES 30

En reunión paritaria, estatales provinciales acordaron un aumento salarial del 9%

En una nueva reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia anunció que el martes de la próxima semana la totalidad de los empleados públicos cobrarán el sueldo de abril con un incremento del 9% establecido mediante decisión administrativa. Se informó que el 19 de junio se pagará la primera cuota del sueldo anual complementario.

Aseguran los correctos controles de la Secretaría de Minería.

ALBERTO CASTILLO DE REMSA

Garantizan seguridad jurídica para el empleo local en la minería

Luego de que trascendieran versiones sobre la ausencia de priorización al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones, garantizando seguridad jurídica, transparencia, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS