CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Saicha: “Hace falta un impulso en todos los fueros judiciales”

Hace dos días, la diputada Verónica Saicha asumió en el Consejo de la Magistratura como una de las representantes de la Cámara de Diputados y aseguró que buscará cambiar cosas en la Justicia “que tenemos que cambiar”.

La asunción en el Consejo de la Magistratura.
La asunción en el Consejo de la Magistratura.

La legisladora manifestó a Nuevo Diario que ser parte del Consejo de la Magistratura es un nuevo desafío en su vida, y remarcó que debe tenerse mucha responsabilidad a la hora de elegir a las personas que van a impartir justicia

“Creo que hace falta un impulso en todos los fueros, y un poco más de límites en algunas cuestiones. Creemos que la Justicia está llena de cosas que tenemos que cambiar. Al elegir los nuevos juzgados, fiscales y los que nos toque, tenemos que tener mucho cuidado y preguntar para que quieren el cargo”, dijo.

Saicha, además, manifestó que el trabajo será mantener la seriedad del Consejo de la Magistratura, que se conforma “con gente idónea”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS