INFORME DE VIALIDAD NACIONAL

Recomiendan circular con preocupación en rutas nacionales por la lluvia

Vialidad Nacional informó el estado de las Rutas Nacionales en la Provincia de Salta. En todas debe circularse con precaución ante las lluvias registradas en la jornada de ayer, y en algunas se encuentran maquinarias trabajando por la presencia de material aluvional.

Fotografía ilustrativa. (Foto: Defensa Civil)
Fotografía ilustrativa. (Foto: Defensa Civil)

En el tramo Talapampa - Puente Morales de la Ruta Nacional N° 68, se debe circular con extrema precaución debido a las intensas lluvias de anoche. La circulación está habilitada por media calzada debido a la presencia de material aluvional en varios sectores.

Además, informaron que maquinaria está trabajando desde anoche para habilitar ambas calzadas. Se recomienda reducir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial encargado de guiar el tránsito.

En el tramo Talapampa - Cerrillos, la ruta es transitable, pero se debe tener precaución debido a la calzada húmeda.

La Ruta Nacional N° 51 en el tramo salida Campo Quijano - San Antonio de los Cobres está transitable con precaución. Hay maquinaria trabajando en la zona después de las lluvias y la presencia de material en la calzada del domingo. Se reportan lloviznas en algunos sectores.

En la Ruta Nacional N° 34, tramo Embarcación (Km 1346), se recomienda circular con precaución especialmente en la travesía urbana. Anoche, el agua cruzó la calzada y se estima que cayeron 80 milímetros de lluvia en menos de una hora en toda la zona. Equipos de Vialidad Nacional están trabajando en esta área.

Por último, Vialidad Nacional recomendó circular con extrema precaución durante días lluviosos debido a la calzada húmeda, instando a reducir la velocidad y manteniendo las distancias adecuadas entre vehículos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS