TEMPLETE DE SAN CAYETANO

Protesta contra la gestión de Bettina congestiona el tráfico en Salta

Vecinos del Barrio Nuestra Señora del Carmen reclaman por obras inconclusas y cortaron el acceso a Salta por el Templete a San Cayetano. Se produjo una gran congestión vehícular.

Corte de vecinos en la zona del Templete San Cayetano. Foto: Aries.
Corte de vecinos en la zona del Templete San Cayetano. Foto: Aries.

La manifestación inició desde las 7 de la mañana provocando que una gran afluencia de personas que vienen a Salta desde San Lorenzo, queden atrapadas en el embotellamiento producto del corte.

En declaraciones a Radio AriesRoque López presidente del Centro Vecinal afirmó que desde la gestión municipal se abrieron una gran cantidad de frente de obras que quedaron inconclusos. 

Los vecinos advirtieron a los medios que se hicieron presentes que el parate en las obras se dio en gran medida desde mayo de este año, en coincidencia con la derrota electoral que tuvo la gestión de Bettina Romero cuya gestión está a días de terminar.

El principal reclamo de los vecinos tiene que ver con obras de cloacas que se desarrollaban en el lugar y que no se han terminado. Una parte de las casas de la barriada no tienen conexión con el sistema de cloacas y desde el municipio se empezaron obras para brindar el servicio en el lugar. 

En septiembre de este año, el municipio informó a través de un comunicado que esta obra se encontraba en su etapa final.

Justamente Aroldo Tonini recorrió en ese mes la zona con vecinos de la barriada donde observaron como se colocaron más de 3000 metros lineales de caños de PVC para la red de cloaca, junto a bocas de registro.

“Estimamos que la obra estará finalizada hacia la última semana de noviembre. Estos fondos fueron gestionados y conseguidos por la intendenta, Bettina Romero. Un barrio muy postergado durante años, que ahora cambiará, porque se trata de más de 600 familias que quedarán incorporadas al servicio de cloaca”, indicó Tonini en ese momento.

Sin embargo, el reclamo de los vecinos es que no hubo avances al respecto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS