DE LA PROVINCIA

Por primera vez, habrá Colonia de Vacaciones de Invierno

Se llevará a cabo durante el receso escolar de invierno, del 10 al 21 de julio. Las preinscripciones serán el día 28 de Junio a partir de las 9:00, con cupos limitados. La misma será online a través de un formulario que se encontrará disponible en las redes de la Secretaría de Deportes.

Las inscripciones empezarán el 28 de junio.
Las inscripciones empezarán el 28 de junio.

La Colonia de Vacaciones de invierno se desarrollará a partir del lunes 10 de julio de lunes a viernes en el turno tarde; de 15 a 18. Estará destinada a niños, personas con discapacidad y adultos mayores. El nivel inicial será de 4 y 5 años; primer nivel: 6 y 7 años; segundo nivel: 8 y 9 años; tercer nivel:10 y 11 años; cuarto nivel: 12, 13 y 14 años.

La preinscripción se efectuará de forma online el 28 de Junio a partir de las 9 con cupos limitados. El formulario a completar será publicado en las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

Una vez llenado el formulario, el proceso de inscripción deberá ser completado de forma presencial en la sede de la Secretaría, allí deberán presentar ante el área de deporte social fotocopia D.N.I y ficha médica a partir del día 29 Junio al 5 de julio de 9 a 13 horas.

Las inscripciones para personas con discapacidad y adultos mayores serán de forma presencial en la Secretaría de Deportes (Área Deporte Social), desde el 29 de Junio al 5 de Julio desde 9 a 13.

Las personas con discapacidad deberán presentar fotocopia del D.N.I, ficha médica y carnet de discapacidad, presentación obligatoria. Mientras que los adultos mayores; fotocopia del D.N.I, ficha médica y apto físico expedido por médico.

Desde el lunes 10 de julio la Colonia del Ministerio de Turismo y Deporte tendrá actividades deportivas, lúdicas y culturales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS