ALERTA METEOROLÓGICA

Por el tema del temporal hay rutas que quedaron intransitables

Las rutas 40 y 68 se encuentran intransitables, mientras que la ruta 9, 133 y 9/34 están habilitadas, pero se solicita conducir con mucha precaución.

El estado de la ruta 68.
El estado de la ruta 68.

Desde la Subsecretaria de Defensa Civil informaron que la Ruta Nacional 40 en el tramo San Antonio de Los Cobres, La Poma, El Acay y La Quesera se encuentra intransitable por la crecida de arroyos ante la fuerte tormenta que inició desde la madrugada. 

La Ruta Nacional 68 se encuentra intransitable a la altura del Puente Morales, por lo que se habilitó un paso por el viejo puente. 

La Ruta Nacional 9 (por cornisa) está habilitada pero se solicita circular con precaución ante la presencia de animales sueltos. 

La Ruta Nacional 133 a Iruya está transitable, pero con mucha precaución, y la Ruta Nacional 9/34 se encuentra transitable con mucha precaución en el tramo de Metán - Rosario de la Frontera.

Ante la lluvia, se recomienda circular con limpiaparabrisas, frenos y neumáticos en condiciones; conducir con serenidad, respetar las distancias entre vehicuos, circular con luces bajas encendidad y no exceder la velocidad permitida. 

Mientras, continúa vigente la alerta meteorológica por tormenta con posibilidad de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica para los departamentos de Capital, Cerrillos Guachipas, La Viña, Chicoana, La Caldera, Rosario de lerma, Cafayate, San Carlos, Santa Victoria, Iruyta, Oran, San Martín y Rivadavia.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS