EN LA LADERA

Por 15 días habrá cortes en Avda Asunción por obras en el cerro San Bernardo

Desde hoy y por un lapso de 15 días habrá cortes totales y desvíos por trabajos con maquinaria pesada en la zona del Portezuelo, por obras en la ladera del cerro San Bernardo.

La comuna dispuso cortes y desvío por 15 días. Foto: Municipalidad.
La comuna dispuso cortes y desvío por 15 días. Foto: Municipalidad.

Los funcionarios municipales recomendaron a quienes ingresan por Autopista hacia la ciudad que lo hagan directamente por el Acceso Norte para evitar congestión y demoras.

La Municipalidad implementará un operativo  con cortes totales, desvíos y ordenamiento vehicular en la zona Este de la ciudad.

Los trabajos, a cargo de personal de Vialidad de la Provincia, iniciarán este martes en doble horario y se focalizarán en el sector que sufrió desmoronamientos en la temporada alta de lluvias y consistirán en la construcción de defensas en la ladera, fortalecimiento del terreno y movimiento de tierra por lo que será necesario utilizar maquinaria pesada, camiones y operarios.

Plazo de obra

El plazo de la obra previsto es de aproximadamente 15 días por lo que demandará un operativo destinado a informar a los conductores sobre las alternativas de circulación vehicular obligatoria.

De 9 a 14 y de 14 a 18 en el ingreso a la ciudad de Salta se colocará cartelería preventiva de aviso sobre desvíos para la circulación vehicular

En la Rotonda de los Gauchos habrá corte total para el sentido de circulación este-oeste derivando el tránsito hacia avenida Delgadillo

En avenida Asunción sentido este-oeste zona de obra se instalará cartelería preventiva a 200 metros y asistencia de banderilleros

En avenida Asunción sentido oeste-este zona de obra: reducción de calzada para circulación vehicular.

En la bajada de Avenida Asunción habrá cartelería para corte total de acceso hacia Terminal de Ómnibus derivando el tránsito por autopista hacia Villa Mitre.


 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS