FALLAS EN EL SISTEMA

No atenderá el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe y reprograman turnos

Desde el organismo informaron que están trabajando para resolver el inconveniente a la brevedad. Los turnos son reprogramados.

Las reprogramaciones se comunicarán via mail y teléfono.
Las reprogramaciones se comunicarán via mail y teléfono.

La Municipalidad informa que, por causas ajenas que obedecen a fallas técnicas de internet, el Centro Emisor de Licencias (CEL) de Santa Fe 545 no atenderá hoy ni mañana a los contribuyentes.

Esto afecta directamente la tramitación de los expedientes iniciados, carga de datos y para la entrega de la licencia de conducir, así como también la gestión de turnos para los contribuyentes.

Desde el organismo se informó que se notificó de la situación a la empresa proveedora del sistema a fin de poder solucionar a la brevedad la caída del sistema y restablecer la totalidad de las atenciones.

De acuerdo a las primeras observaciones realizadas por equipos de la empresa, se verificaron cortes de manera intencional sobre varios tramos del cableado que abastece de internet al edificio municipal.

En tanto, el personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se comunicará – vía mail y teléfono- con los vecinos que tenían turno asignado para establecer la fecha de reprogramación.

Una vez que se normalice la situación se procederá a informar por los canales oficiales de la Municipalidad.

En tanto los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta y el del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión funcionan con normalidad recomendando a los vecinos acercarse a esos puntos de atención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La próxima reunión será el 18 de junio.

COBRARÁN EL MARTES 30

En reunión paritaria, estatales provinciales acordaron un aumento salarial del 9%

En una nueva reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia anunció que el martes de la próxima semana la totalidad de los empleados públicos cobrarán el sueldo de abril con un incremento del 9% establecido mediante decisión administrativa. Se informó que el 19 de junio se pagará la primera cuota del sueldo anual complementario.

Aseguran los correctos controles de la Secretaría de Minería.

ALBERTO CASTILLO DE REMSA

Garantizan seguridad jurídica para el empleo local en la minería

Luego de que trascendieran versiones sobre la ausencia de priorización al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones, garantizando seguridad jurídica, transparencia, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS