ENCARGADO DE LA OBRA

Murió un hombre al caer de un quinto piso de una obra en construcción

Cerca del mediodía de este lunes feriado, se dio a conocer la noticia de un albañil de 45 años perdió la vida al caer de un edificio en construcción.

El fallecido no contaba con elementos de seguridad.  Foto: Aries FM.
El fallecido no contaba con elementos de seguridad.  Foto: Aries FM.

Se trata de Ramón Oropeza, quien estaba encargado de la obra, en calle O’Higgins al 340. Según relató su hermano, el sujeto se encontraba encima de un barril de 20 litros en el quinto piso del edificio y no contaba con arnés de seguridad.

Además, el familiar especificó que tras el hecho llamaron inmediatamente a la ambulancia, pero esta se “demoró 15 minutos en llegar al lugar”. Destacó que el hombre era responsable de la obra y exigía a otros obreros que trabajasen con objetos de protección.

Transcurridas algunas horas del suceso, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) seguía en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Detienen en Metán a los agresores de un anciano

La destacable labor investigativa de la Brigada N° 3 de Metán permitió la aprehensión de tres personas que estarían involucradas en las agresiones a un anciano el pasado viernes, donde el hombre resultó con graves lesiones. El damnificado permanece internado en el hospital San Bernardo con diagnóstico reservado.

La madrugada del pasado viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública en el barrio Diógenes Zapata de la ciudad de Metán.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un hombre de 72 años que, conforme a su relato, habría sido agredido por tres personas que intentaron sustraerle pertenencias, y al no encontrar elementos de valor, habrían utilizado un palo para lesionarlo. El damnificado fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico reservado.

Desde ese momento la intervención de la Brigada de Investigaciones N° 3 fue clave, ya que luego de diversas averiguaciones y un trabajo articulado con diferentes áreas de la Institución, lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS