SEXTA EDICIÓN

Mañana se realizará “Salta Emprende” en el Centro de Convenciones

Este martes 10 de octubre, a partir de las 16, se llevará a cabo la sexta edición de "Salta Emprende" en el Centro de Convenciones de Limache.

El evento es libre y gratuito. Foto: Voces Críticas
El evento es libre y gratuito. Foto: Voces Críticas

El evento contará con las charlas de reconocidos disertantes que compartirán sus experiencias en la gestión efectiva de emprendimientos y el desarrollo de planes de negocio.

El objetivo del encuentro es inspirar a los emprendedores de la región noroeste, proporcionarles herramientas claves y fomentar la igualdad de oportunidades para que logren prosperar en el competitivo mercado actual.

La entrada es totalmente libre y gratuita, tanto para emprendedores con experiencia o quienes están comenzando su camino autónomo. Para registrarse, se debe enviar un WhatsApp al 3872158121.

El encuentro es organizado por el actual senador e intendente electo de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, que en redes sociales invitó a la sociedad a participar: "Es una oportunidad única para aprender, capacitarte y conocer otros emprendedores, algo muy valioso. Si ya tenés tu emprendimiento o tenés ganas de empezar, te espero para que juntos hagamos este gran evento”.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS