PASARÁ A $400

La suba del estacionamiento medido impactaría recién la próxima semana

A pesar de que un concejal había afirmado que la suba se daría desde el 1 de enero, permisionarios confirmaron a Nuevo Diario que la actualización del sistema recién se realizaría la próxima semana.

Permisionarios estiman iniciar con el aumento la próxima semana. Foto: Municipalidad de Salta
Permisionarios estiman iniciar con el aumento la próxima semana. Foto: Municipalidad de Salta

Días pasado, los permisionarios vivieron una situación de incertidumbre luego de que el concejal Pablo López, de Juntos por el Cambio, haya afirmado en medios de comunicación que el aumento a la tarifa por hora iba a darse desde el 1 de enero.

Los dichos de López se sustentaron en que, tras el aumento del precio de la Unidad Tributaria, también se aumenta la tarifa del estacionamiento medido que pasará de los actuales $150 a $400. Sin embargo, no se había realizado ningún anuncio oficial.  

Oscar Luna, referente de los permisionarios, informó a Nuevo Diario que mantuvieron diálogo con el titular de la dirección de Rentas municipal, Alejandro Levín, quien les informó que la actualización del sistema del estacionamiento medido se daría la semana que viene.

“El aumento se dará la próxima semana recién. Creo que fue un error del señor concejal Pablo López, si no me equivoco, decir que a partir del primero de enero se sube el estacionamiento, cuando se sabe que hay que seguir ciertos pasos y cumplir cierta burocracia para que esto sea efectivo. Esto causó un revuelo en el sistema, en la población y no se tuvo en cuenta eso”, expresó Luna y agregó que una de esas modificaciones necesarias es la actualización de los talonarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS