ENTREGÓ SÁENZ

La Provincia entregó una retroexcavadora al municipio de Pizarro para obras

El gobernador Gustavo Sáenz entregó una retroexcavadora al municipio de General Pizarro que será destinada a trabajos comunitarios, de construcción y al mantenimiento y mejoramiento de los caminos comunales y productivos de la zona.

Sáenz y Pérez junto a autoridades provinciales en la entrega de la maquinaría. Foto: Gobierno de Salta.
Sáenz y Pérez junto a autoridades provinciales en la entrega de la maquinaría. Foto: Gobierno de Salta.

Durante el acto en Casa de Gobierno el mandatario entregó las llaves al intendente local Francisco Pérez. Para la adquisición de esta maquinaria la Provincia a través de la Secretaría del Interior firmó un convenio de transferencia de fondos con General Pizarro por un monto de más de 20 millones en el marco del Fondo Compensador Municipal.

“Esta nueva herramienta para el Municipio estará al servicio del ciudadano y será utilizada para trabajos de obras, redes de agua, arreglos de camino y también para acompañar al pequeños productor en el reacondicionamiento de canales de riego”, dijo el intendente.

Destacó en este sentido el acompañamiento del ejecutivo provincial que trabaja atendiendo a las necesidades de cada municipio.

En este mismo marco y hasta la fecha, el Gobierno de la Provincia entregó rodados, maquinarias y equipamiento a los departamentos de Anta, Cachi, Capital, Chicoana, General José de San Martín, Guachipas, Güemes, Iruya, La Caldera, La Candelaria, La Poma, La Viña, Metán, Molinos, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, San Carlos, Salvador Mazza y Santa Victoria. Esto requirió de una inversión de $1.015.974.930,20.  

Esto benefició a los municipios de Aguaray, Angastaco, Animaná, Apolinario Saravia, Cachi, Campo Quijano, Campo Santo, Coronel Moldes, El Bordo, El Carril, El Galpón, El Jardín, El Potrero, El Quebrachal, El Tala, Embarcación, Mosconi, Pizarro, Ballivián, Guachipas, Hipólito Yrigoyen, Iruya, Isla de Cañas, La Caldera, La Candelaria, La Poma, La Viña, Los Toldos, Molinos, Nazareno, Payogasta, Pichanal, Río Piedras, Rivadavia Banda Norte, San Antonio de los Cobres, Salvador Mazza, San Carlos, San Lorenzo, San Ramón de la Nueva Orán, Santa Victoria Este, Santa Victoria Oeste, Seclantás, Tartagal, Urundel y Vaqueros.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS