TRABAJO

La Municipalidad de Güemes promueve el ingreso laboral al Parque Industrial

Debido a la crisis y a la vulneración del trabajo, el Parque Industrial de General Güemes abrió sus puertas a la oferta laboral para el recibimiento de postulaciones y curriculum vitae.

Los vecinos entregando sus CV. Foto: Municipalidad de Güemes
Los vecinos entregando sus CV. Foto: Municipalidad de Güemes

Bajo la premisa de “El trabajo es prioridad”, el día de ayer el intendente de General Güemes, Carlos "Ketty" Rosso y el gabinete de dirección de trabajo se reunieron con gremios de distintas empresas con el fin de llegar a un acuerdo laboral.

Dentro de ese encuentro, detallaron continuar con la normalización del ingreso de postulaciones a la oferta laboral para las empresas instaladas en el Parque Industrial ubicado en el municipio de General Güemes.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y texto

Bajo la coordinación del subsecretario de trabajo, Daniel Quinteros, ayer también se llevó adelante la asistencia y el recibimiento de documentos de curriculum vitae de numerosos vecinos de la zona para la gran oferta laboral. 

Esta medida se enmarca dentro del proyecto de Rosso para mejorar la situación laboral de los habitantes de la localidad. Tras ser electo, el intendente había adelantado a FM Ya 91.3 su intención de acompañar a las personas desocupadas, capacitarlas y generar todas las instancias necesarias con las empresas para que tomen a los güemenses. 

"La idea es justamente trabajar con todas las empresas que están en el Parque Industrial, más las empresas de Güemes, Campo Santo y El Bordo, porque vamos a trabajar en conjunto con los otros dos municipios del departamento, el Banco Macro, el Banco Nación, AFIP, Rentas, la Secretaría de Minería, informar cuáles son las necesidades, qué es lo que se quiere hacer desde cada empresa y obviamente qué es lo que se necesita", señaló en aquel momento Rosso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La próxima reunión será el 18 de junio.

COBRARÁN EL MARTES 30

En reunión paritaria, estatales provinciales acordaron un aumento salarial del 9%

En una nueva reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia anunció que el martes de la próxima semana la totalidad de los empleados públicos cobrarán el sueldo de abril con un incremento del 9% establecido mediante decisión administrativa. Se informó que el 19 de junio se pagará la primera cuota del sueldo anual complementario.

Aseguran los correctos controles de la Secretaría de Minería.

ALBERTO CASTILLO DE REMSA

Garantizan seguridad jurídica para el empleo local en la minería

Luego de que trascendieran versiones sobre la ausencia de priorización al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones, garantizando seguridad jurídica, transparencia, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS