POR LAS LLUVIAS

La municipalidad de Campo Quijano asistió a familias afectada en la Quebrada del Toro

Tras las intensas lluvias que se produjeron en Campo Quijano, la Municipalidad brindó asistencia de emergencia para los damnificados con donaciones de colchones, agua, alimentos, entre otras cosas.

Quebrada del Toro, lugar de la asistencia a la comunidad. Foto: Municipalidad de Quijano
Quebrada del Toro, lugar de la asistencia a la comunidad. Foto: Municipalidad de Quijano

La temporada de lluvia provocó crecida de arroyos que destruyeron acequias, obstruyeron canales de riego, y se llevó casi todos los caños de plástico que utilizan para cosechar agua en tanques los vecinos de la Quebrada del Toro, de la localidad de Campo Quijano.

Así, los vecinos y gente de la zona salieron perjudicados con grandes pérdidas de materiales, herramientas y elementos personales.

Puede ser una imagen de 3 personas, automóvil y texto

Ante tal situación, la municipalidad de Campo Quijano a través de la Secretaría de Acción Social, a cargo de Elena Bautista y de la Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Martin Padilla, asistieron a los vecinos más afectados de la zona y los lugares aledaños como los Parajes de Las Mesadas y Las Capillas.

La asistencia de emergencia consistió en ayudar a la comunidad acercándole agua, colchones, alimentos secos, plástico, herramientas y entre otras cosas para su día a día, garantizando a las familias la contención necesaria para afrontar las pérdidas sufridas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS