PINN JOVEN 2024

Jóvenes abordarán la problemática de residuos urbanos en un encuentro

La Secretaría de Participación Ciudadana se encuentra desarrollando los preparativos para el encuentro anual del Punto de Innovación Joven (PiNN Joven) 2024.

Ivan Mizzau junto a Gastón Galíndez. Foto: Prensa Gobierno.
Ivan Mizzau junto a Gastón Galíndez. Foto: Prensa Gobierno.

Este año se abordará la problemática de los residuos urbanos en colaboración con la Fundación Econativa.

En este contexto, el secretario Iván Mizzau, junto a su equipo, mantuvo una reunión con Gastón Galindez, presidente de la Fundación Econativa, en pos de enriquecer las actividades planificadas para este evento.

La Fundación Econativa, reconocida por su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, este año brindarán talleres y actividades prácticas centradas en la temática de residuos urbanos, una problemática crucial en el interior de la provincia.

Iván Mizzau enfatizó: "Esta problemática, claramente identificada y preocupante para los jóvenes en sus municipios, nos impulsa a colaborar en la búsqueda de soluciones innovadoras y transformadoras".

PiNN Joven, un espacio dedicado a la participación, la creatividad y la innovación, está dirigido a adolescentes y jóvenes líderes con la motivación y el compromiso de construir nuevas ciudadanías y mejorar sus comunidades.

El objetivo es brindar a los jóvenes un espacio para trabajar en acciones concretas vinculadas a resolver problemas sociales de sus comunidades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La reunión de presentación del diagnóstico. Foto: Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

Salta, muy por debajo de la media nacional de médicos por habitantes

El Ministerio de Salud Pública finalizó el proceso de evaluación de las áreas operativas, donde los responsables de cada hospital presentaron indicadores para definir la funcionalidad y su eficiencia, permitiendo conocer las débiles y fortalezas del sistema.


ÚLTIMAS NOTICIAS