AFIRMÓ CLARÍN

Jimena Loayza habría sido despedida de una radio por ser candidata a vice

El diario Clarín publicó hoy que la candidata a vice gobernador por el frente Salta Va Con Felicidad, Jimena Loayza, fue despedida de una radio que maneja la familia del candidato a gobernador por el frente Avancemos, Emiliano Estrada.

Jimena Loayza con Mauro Sabbadini, la fórmula para la gobernación de Felicidad.
Jimena Loayza con Mauro Sabbadini, la fórmula para la gobernación de Felicidad.

Durante la mañana de hoy, el diario Clarín publicó una noticia asegurando que una periodista, postulada a vicegobernadora por una lista K, fue echada de una radio en la que trabajaba por impulso de un integrante de La Cámpora que va en otra boleta.

“La presunta víctima se llama Jimena Loayza, de 33 años, y es una periodista relativamente conocida en los medios locales”, indicaron. Loayza es la compañera de fórmula del candidato a gobernador Mauro Sabaddini, por la fuerza "Salta va con Felicidad".

Emiliano Estrada quedó en medio de una fuerte acusación porque su familia maneja la emisora Radio Con Vos Salta, donde trabajaba Loayza hasta hace algunas semanas. ¿La disciplinaron por presentarse en otra boleta?”, señaló Clarín y afirmó que desde la organización La Cámpora negaron las acusaciones.

Sabaddini le manifestó al medio nacional: "El sábado 25 de marzo cerraron las listas, en las que Jimena iba como candidata a vice, y el lunes la despidieron de la radio, sin convocarla, por un mensaje de Whatsapp. Recién lo damos a la luz ahora, porque ella prefería mantenerlo en el ámbito privado. Pero es gravísimo. La radio donde la echaron la maneja la familia Estrada. Lo que pasa en Salta es un horror: la echaron por integrar una fórmula electoral".

Fuente: Clarín

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS