ARREGLOS DE CALLES

Inició la reparación de calzadas en distintos puntos de la ciudad

Desde ayer, 26 de marzo, se está trabajando con hormigonado en la intersección de Avenida Entre Ríos y Pasaje Riobamba donde, además, se está reponiendo la reja de desagüe pluvial.

Reparacion de calzadas. Foto: Municipalidad de Salta.
Reparacion de calzadas. Foto: Municipalidad de Salta.

En el marco del plan de arreglos de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor circulación de vehículos.

Respecto a la calzada, en estos últimos días se hizo remoción de las placas de hormigón y reconstrucción del paquete estructural. 

En este sector, el área de herrería está reparando y colocando la reja del desagüe pluvial que se había dañado por el propio flujo vehicular.

En total, se repavimentaron 1.200 metros lineales sobre la calle Peñón de Gibraltar, que luego empalma con la calle Toros de Guisando. Ambas unen el ingreso principal del barrio sobre ruta 28 hasta la calle Granada, ubicada hacia el final de La Almudena.

Esta obra permitirá una mejor circulación de los vecinos del lugar como así también de quienes opten por esta vía para unir Ruta 28 con Circunvalación Oeste. Además, la repavimentación permitirá un normal drenaje del agua de lluvia evitando anegamientos en lo que era una calzada de ripio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS