CONTINÚA LA SEGUNDA ETAPA

Hoy se habilitará una parte del hospital Miguel Ragone

Hoy se habilitará parte de la remodelación del hospital Miguel Ragone.

Las tareas abarcan una superficie aproximada de 1.525 metros cuadrados. Foto: Gobierno de Salta
Las tareas abarcan una superficie aproximada de 1.525 metros cuadrados. Foto: Gobierno de Salta

Las tareas abarcan una superficie aproximada de 1.525 metros cuadrados en los sectores de laboratorio, odontología, galerías del hospital, saneamiento del sistema sanitario y del pabellón de varones. Ya se trabaja en las obras de la segunda etapa.

Autoridades provinciales dejaran habilitada la primera etapa de las obras de remodelación y ampliación del hospital Miguel Ragone, referente en la provincia para la atención, tratamiento y cuidado de la salud mental. El acto central se realizará a las 10.30.

Las tareas que se realizaron en la institución abarcan una superficie aproximada de 1.525 metros cuadrados. Incluyen los sectores de laboratorio, odontología, galerías del hospital, saneamiento del sistema sanitario y del pabellón de varones, donde se encuentran internados 55 pacientes.

Actualmente, se está ejecutando la segunda etapa donde se refaccionará la cocina, el lavadero, el servicio de nutrición y el depósito. También, se contempla la impermeabilización de las azoteas de las galerías y la pintura de todo el nosocomio.

La ejecución de estas obras, le darán al nosocomio, importantes mejoras en la calidad de atención, beneficiando directamente a los usuarios de los servicios de salud mental. Además, brindará mejores condiciones laborales al equipo de salud que trabaja en los distintos sectores del monovalente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS