RECORTE DEL INCENTIVO

Fiore se reunió con legisladores por el recorte del Incentivo Docente

La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado.

Outes junto a Soto, Fiore y Amat. Foto: Prensa Outes.
Outes junto a Soto, Fiore y Amat. Foto: Prensa Outes.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual.

Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.

También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial.

"Nuestro objetivo es construir consensos entre representantes de los poderes ejecutivos y legislativos provinciales en defensa de los salteños. En este sentido, dialogamos sobre las acciones tomadas frente a la Corte Suprema de la Nación por el recorte del incentivo docente, como así también sobre las partidas nacionales y provinciales necesarias para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial", indicó Outes a través de sus redes.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez, un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad y el senador por el departamento La Viña, Jorge Soto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La reunión de presentación del diagnóstico. Foto: Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

Salta, muy por debajo de la media nacional de médicos por habitantes

El Ministerio de Salud Pública finalizó el proceso de evaluación de las áreas operativas, donde los responsables de cada hospital presentaron indicadores para definir la funcionalidad y su eficiencia, permitiendo conocer las débiles y fortalezas del sistema.


ÚLTIMAS NOTICIAS