FORMULARIOS PARA INTERESADOS

Este año la Feria del Milagro se instalará en el Campo La Cruz

La actual gestión municipal ratifica su recuperación para la comunidad del espacio verde céntrico para los ciudadanos capitalinos, por lo que fue descartado totalmente que para la festividad del Señor y la Virgen del Milagro se habilite la feria en el Parque San Martín como se hacía años anteriores.

El Parque San Martín no contendrá a los feriantes este 2022.
El Parque San Martín no contendrá a los feriantes este 2022.

Se anunció que los feriantes (tanto locales como los que provienen del interior salteño y de otras provincias) deberán ubicarse en el Campo Histórico La Cruz, cercano al Monumento 20 de Febrero y en adyacencias del Hospital Materno Infantil.

De este modo, las autoridades municipales dieron a conocer que los interesados en solicitar un stand deben completar el formulario correspondiente donde se expresa, además, qué actividades están permitidas y cuáles prohibidas. Este requisito se solicita en el Centro Cívico Municipal (CCM), situado en Paraguay 1224 o bien en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Alvarado 753.

Con ello la Municipalidad de Salta continúa trabajando en el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad y solo habrá puestos de venta habilitados en el Campo La Cruz, durante la fiesta del Milagro.

"En octubre pasado, esta gestión, por decisión de la intendenta Bettina Romero, inició el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los atractivos de la Capital salteña.

Como una continuidad de estas acciones que venimos ejecutando y logrando, para este año los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz. Se trata de un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada, al mismo tiempo que el parque San Martín conservará su atractivo actual, más ordenado y seguro", dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada con conciencia social y "beneficiará a comerciantes y emprendedores que ofrecerán sus productos con mayores comodidades mientras se mantiene el orden logrado en el microcentro de la ciudad".

Informan sobre prohibiciones

La solicitud de permiso para venta especial por el Milagro contiene aclaratorias sobre qué actividades están expresamente prohibidas. Se recuerda, además, que es requisito indispensable contar con la certificación para la manipulación de alimentos. Cabe citar que ayer y hoy de 9 a 12, se lleva adelante una nueva capacitación de la Municipalidad, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. Capacitación que es libre y gratuita.

Convocan a guardavidas

Se abre la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2022/2023. 

Los interesados deberán registrar su inscripción, de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal. Los formularios se recepcionan del 16 al 25 de agosto de 8 a 20. 

Entre los requisitos sobresalen: Currículum Vitae con datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico, formación y experiencia profesional, disponibilidad horaria. Fotocopia del DNI; certificado de aptitud física y buena salud, examen oftalmológico y ergometría con el informe correspondiente. Certificado de antecedentes penales provinciales, expedido por la Policía de la provincia, etc.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS