SEGUIRÁN EN EL PARQUE

En audiencia conciliatoria, feriantes y municipio acuerdan seguir el diálogo el 6 de marzo

En la audiencia conciliatoria convocada por la jueza de Minas, María Victoria Mosmann, feriantes del Parque San Martín y Municipio, acordaron seguir las negociaciones el 6 de marzo.

La jueza de Minas, María Victoria Mosmann.
La jueza de Minas, María Victoria Mosmann.

Es así que, en el expediente caratulado “Barraza, Beatriz Milagro; Funes, Paola Alejandra; Martínez, María Liliana; Contreras, Nelly Adriana vs. Municipalidad de la Ciudad de Salta– Amparo Colectivo”, Expte MIN – 799999/23, las partes acordaron suspender el trámite del proceso a fin de continuar el diálogo conciliatorio hasta el 6 de marzo de 2023.

En esta audiencia conciliatoria las partes acordaron que durante el plazo en suspenso los feriantes continuarán ocupando el espacio en el que trabajan en el Parque San Martín.

Los representantes de la Municipalidad formularon una propuesta y pusieron a consideración información sobre lo proyectado, ante lo cual las representantes de la parte actora (feriantes del Parque San Martín) realizaron una contrapropuesta, las que se intercambiaron para ser analizadas hasta la fecha de la próxima audiencia.

Asimismo, se convino realizar un nuevo relevamiento de los feriantes, quienes tendrán plazo hasta el día miércoles próximo a horas 20 para presentarse ante las dependencias del Municipio.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS