MÁS DE 30 EMPRENDIMIENTOS

Emprendedores textiles se unen para apoyarse ante la difícil situación económica

El pasado 30 de abril, alrededor de 30 emprendimientos textiles realizaron una feria y un desfile en el Mercado Artesanal, con el objetivo de apoyarse entre ellos ante el difícil contexto económico que se vive en el país. Planifican continuar con estas actividades y conseguir créditos para llegar a ser pequeñas y medianas empresas.

NDS |

El Mercado Artesanal fue el lugar elegido por los emprendedores.
El Mercado Artesanal fue el lugar elegido por los emprendedores.

Graciela Zalazar, organizadora de la feria, comentó a Nuevo Diario que el pasado 30 de abril se realizó la primera feria de emprendedores textiles de Salta en el Mercado Artesanal.

“Nos salió hermoso, les gustó a todos. Aparte, teníamos precios muy lindos. Y todos los emprendedores y la gente que fue a visitarnos estaban contentas porque cerramos con un mega desfile donde todos los emprendedores mostraron su talento, que es netamente salteño. Eso hay que destacarlo”, manifestó.

De la feria, participaron 32 emprendedores con ventas textiles y marroquinería, incluyendo zapatos, calzados, buzos, carteras, entre otros productores.

“El Mercado Artesanal está renovado y es un espacio muy lindo, muy turístico, muy cuidado. La verdad que también agradezco al director por el espacio”, señaló y agregó que la feria surgió de la necesidad de los emprendedores y apoyarse ante la situación económica que vive el país.

El grupo que realizó la feria buscará continuar con la iniciativa y además conseguir microcréditos con apoyo del gobierno provincial y municipal para formar una pequeña empresa, con el objetivo de seguir generando trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS