CAMBIO DE GESTION

El "Topo" Ramos advirtió que judicializará la gestión de Enrique Martínez

En diálogo con Nuevo Diario, el intendente de Rosario de Lerma afirmó que analiza llevar adelante procesos judiciales contra la anterior gestión.

Sergio "Topo" Ramos, intendente electo de Rosario de Lerma.
Sergio "Topo" Ramos, intendente electo de Rosario de Lerma.

Rosario de Lerma se suma a los municipios que tendrá a su ex intendente denunciado por la nueva conducción política local. Esto lo confirmó el intendente Ramos cuando se refirió a la situación de la comuna que dejó el ex jefe comunal, Enrique "Gallego" Martínez.

"No nos imaginamos lo que íbamos a encontrar, tiene que haber denuncia porque fue muy grave lo que fuimos viendo”, indicó el ex senador departamental. 

Desde que inició su mandato, Ramos utilizó sus redes sociales para dar cuenta de acciones que llevaba adelante el ex intendente. Uno de los más polémicos fue el gasto que ejecutó Martínez durante el mundial de Qatar 2022, donde con presupuesto del área de ceremonial, habría comprado golosinas, fiambres y bebidas alcohólicas para ver los partidos de la Selección Argentina.

Ramos además cuestionó el estado en el que encontró el funcionamiento del municipio, con maquinaría deteriorada y un déficit estructural en cuanto al manejo de la ciudad.

"No estaba en condiciones ni funcionando, estamos recuperando el parque automotor, baches, luces, nos dejaron un desastre", dijo Ramos sobre la situación de la comuna,

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS