TURISMO EN SALTA

El Teleférico será gratuito para los niños el Día de Reyes

El directorio del Complejo Teleférico San Bernardo confirmó en la mañana de hoy la gratuidad del pasaje para los menores de 12 años por el festejo del Día de los Reyes Magos.

Góndola del Teleférico San Bernardo. Foto: Prensa Oficial.
Góndola del Teleférico San Bernardo. Foto: Prensa Oficial.

La sociedad estatal que preside Angel Causarano confirmó nuevamente que el Teleférico mantendrá sus paseos gratuitos para niños menores de 12 años en conmemoración por el Día de los Reyes Magos.

"Hemos decidido brindar, como siempre, el viaje gratuito para los menores de 12 años, acompañados de un adulto responsable”, agregó Causarano.

La iniciativa viene siendo una constante a lo largo de los años que ofrece la posibilidad a los niños de Salta y sus familias a tomar la experiencia del Teleférico. Los menores de hasta 12 años no pagarán el boleto y para los adultos el costo del pasaje será de $1.000.

Puede ser una imagen de 5 personas, niños y personas sonriendo

Desde el directorio recordaron que cada 4 niños debe haber mínimo un adulto por viaje en góndola. El servicio estará habilitado desde las 9 de la mañana, y se prevé que como siempre estará vigente hasta las 19.

"Estas fechas son muy especiales para todos los niños y niñas, y por eso desde el Gobierno de Salta buscamos generar diferentes opciones para que ellos disfruten, como es en este caso un viaje en góndola que siempre es una gran experiencia" indicó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

“Queremos que los niños de Salta y de todo el país puedan disfrutar de una experiencia mágica en la cima del cerro San Bernardo”, expresó el presidente del Teleférico San Bernardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS