PROBLEMAS DE VALIDACIÓN

El Registro Civil recomendó no tramitar el DNI Exprés

Por problemas técnicos de validación a nivel nacional se recomienda a los ciudadanos no solicitar el trámite hasta no tener solucionado el problema.

A nivel nacional, hay problemas de validación de los pagos. Foto: Gobierno de Salta
A nivel nacional, hay problemas de validación de los pagos. Foto: Gobierno de Salta

La subsecretaría del Registro Civil Fernanda Ubiergo comentó que desde hace unos días se detectaron problemas en la validación del pago del DNI y Pasaporte Exprés, por esta razón se hicieron los reclamos y consultas al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) el cual informó que en las demás provincias del país también se está presentando este problema.

“Estamos realizando las gestiones para poder solucionar este problema lo antes posible, entendemos que algunos ciudadanos necesitan de manera urgente el ejemplar del DNI y por eso utilizan la manera exprés, pero desgraciadamente la validación del pago es un problema que nos excede a nosotros, por eso solicitamos que temporalmente se abstengan de realizar el pago y su solicitud” dijo Ubiergo.

“Una vez que se solucione el inconveniente técnico lo anunciaremos, recordamos que la modalidad común de solicitudes de ejemplares de DNI y Pasaporte está funcionando de manera normal con una demora de para el DNI 25 días hábiles y en el caso del Pasaporte de alrededor de los 60”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS