DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Domingo sin recolección de residuos y Mercado San Miguel hasta las 18

Por el feriado de Año Nuevo, habrá guardias activas en distintas dependencias municipales. La Secretaría de Tránsito mantendrá un diagrama especial en varios sectores de la ciudad.  La recolección de residuos se retomará el lunes 1° de enero desde las 21

Domingo sin recolección de residuos y Mercado San Miguel hasta las 18
Domingo sin recolección de residuos y Mercado San Miguel hasta las 18

Para el sector comerciante y gastronómico del microcentro habrá servicio especial únicamente por la mañana.

Mientras que, el lunes 1° de enero, no habrá recolección matutina retomando el servicio desde las 21 hs, en barrios que corresponden a ese turno.

Los balnearios municipales Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, permanecerán cerrados el domingo 31 de diciembre y 1 de enero, retomando la actividad el martes 2 de enero.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.

En cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que este domingo 31 la atención será de 7.30 a 18.30; mientras que, el lunes 1° de enero las puertas permanecerán cerradas. La atención normal se reinicia el 2 de enero.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, mantendrá los diagramas de servicios especiales a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito con patrullajes programados en distintos sectores de la ciudad. El Juzgado de 3° Nominación estará de turno en la jornada de hoy.

Atención en feriado del IPS

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) comunicó que este domingo 31 y lunes 1 de enero, todas sus dependencias administrativas de la capital y el interior permanecerán cerradas.

La farmacia central, ubicada en avenida Belgrano 944 de la ciudad de Salta, mantendrá una guardia exclusivamente para el expendio de medicamentos e insumos por urgencia debidamente acreditada. La atención se brindará en el horario de 9 a 14.

La auditoría médica en línea también estará habilitada entre las 8 y las 18.

Atención del Registro Civil

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que por conmemorarse el año nuevo el próximo lunes, se atenderá al público solo con guardias de nacimiento y defunciones.

Los nacimientos que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13.

Los nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13.

Las defunciones se atenderán hoy y mañana en Almirante Brown 160 de 8 a 13.

Las identificaciones podrán hacerse hoy en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 sin turnos de 8 a 13.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La empresa está emplazada en el Salar del Rincón. Foto. https://punamining.com.ar/

RESOLUCION 026/24

La empresa Puna Mining se suma a la producción de litio en Salta

La provincia de Salta suma un nuevo proyecto de litio a etapa de producción tras emitir la Secretaría de Minería y Energía de Salta, mediante Resolución 026/24 la Declaración de Impacto Ambiental al proyecto que opera la empresa Puna Mining S.A en el salar del Rincón.


ÚLTIMAS NOTICIAS