EN UN HOTEL ALOJAMIENTO

Continúan graves los involucrados en el intento de femicidio de ayer

El Hospital San Bernardo informó el estado de salud de las personas que debió ser trasladada en código rojo ayer de un hotel alojamiento ubicado en calle Alberdi. Ambos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Nuevo Diario
El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Nuevo Diario

Ayer, 26 de julio del corriente año, un hombre de 25 años y una mujer de 22 años ingresaron al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo; ambos con múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen.

La paciente requirió inmediata intervención quirúrgica y, debido a la cantidad de sangre que perdió, tuvo que ser poli transfundida. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo efecto de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión. Por el momento, su estado es crítico, con pronóstico reservado.

Por su parte, el joven también requirió intervención quirúrgica y, actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo sedo analgesia y drogas para sostener la presión. El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado.

En el caso interviene la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), a cargo de Mónica Poma, y la principal hipótesis sería que el hombre intentó asesinar a la mujer y luego trató de quitarse la vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS