25 COMPETIDORES

Concurso de huevos y roscas de Pascuas en la escuela de emprendedores

Hoy a puro chocloate y pastelería de Pascuas de 16 a 21, en el Concurso de Huevos y Roscas de Pascuas, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910.

Huevos de Pascua y roscas para probar en el concurso y feria. Foto: Municipalidad
Huevos de Pascua y roscas para probar en el concurso y feria. Foto: Municipalidad

La actividad fue organizada por la Municipalidad de la Capital

Del certamen participarán 25 personas, quienes competirán por varios premios.

El primer lugar de huevos se premiará con un horno eléctrico y kits de los sponsors.

El primer puesto de rosca obtendrá una batidora y kits de los sponsors.

Los 2° y 3° puesto recibirán productos de gastronomía y kits de los sponsors.

El jurado que elegirá a los ganadores del concurso está compuesto por: el chef ejecutivo del Hotel Alejandro 1, José Tinte; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Daiana Ovalle; el especialista en pastelería, Hernán Moretti y Norma Abraham, vecina.

Durante la jornada, los asistentes podrán recorrer la feria a cargo de Emprendedores que exhibirán sus productos de diferentes rubros como gastronomía, artesanía, marroquinería, decoración, entre otros.

En la oportunidad, además, se realizarán degustaciones, habrá shows en vivo y sorteos de merchandising.

Actividades en el CIC de Unión

La Municipalidad realiza diferentes actividades en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

El CIC “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en Armada Argentina y J. Mirau, en barrio Unión, en zona norte, elaboró una agenda con propuestas para grandes y chicos.

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad destacaron que en el lugar se ofrecen las siguientes actividades deportivas: fútbol, vóley, hockey, boxeo, ritmos fitness y yoga.

Asimismo, desde el área recordaron que de lunes a viernes se brindan servicios y atención gratuita en: enfermería, bienestar animal, mediación, tránsito, fortalecimiento personal, garrafa social y mucho más. Mayor información lunes a viernes de 8 a 20, en el mismo CIC.

Yoga, mates y vitrofusión

En el marco del mes de la Mujer y Semana Santa, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia llevan adelante una variada agenda de actividades culturales.

Las acciones se brindan en los espacios integrados por el Corredor Cultural de los Barrios. Son gratuitas y para toda la familia.

En esta ocasión, este sábado, se puede disfrutar en Casona de Castañares: “Yoga, Mateada e Intercambio”, bajo la temática “Reconectar con tu energía femenina”.

La actividad estará a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro. Asistir con mate de yoga o manta, equipo de mate y ropa cómoda a las 9.30.

En el Mercado Artesanal se inaugurará la muestra “Mercado Pascual”, organizada por Adriana Méndez con la participación de artistas salteños y alumnas del taller de Vitrofusión.  El horario fijado es a las 10.00.

Esta muestra permanecerá hasta el 13 de abril. Se puede visitar de 10 a 20.30, on entrada libre y gratuita, Av. San Martín 2555.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS