441 AÑOS

Con un gran festival, inician este sábado los festejos por Salta

Fernando García Soria, secretario de Turismo, informó sobre la realización del Festival de la Ciudad el sábado 15 en la Plaza España con motivo de los festejos de aniversario de la Ciudad de Salta.

NDS |

El festejo iniciará en Plaza España.
El festejo iniciará en Plaza España.

En el marco de los 441 años de la Fundación de la Ciudad de Salta, la Municipalidad llevará a cabo un festival en Plaza España, el sábado 15 desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita. El show estelar será el del artista urbano Callejero Fino, pero la cartelera también cuenta con artistas salteños y de distintos géneros: Ahyre, Dj Treekoo, Callejero Fino y Marcela Ceballos con invitadas como Alma Carpera, Kamila Reynoso, Norma Bisceglia, Romina Cortez y Lucía Guanca.

“Está variado y es la idea para que lo pueda disfrutar toda la familia, para los amantes de todos los géneros musicales, y que se viva una fiesta en Plaza España por el cumpleaños de la ciudad”, expresó García Soria a Nuevo Diario.

El funcionario destacó la colaboración de la Provincia para la organización del evento, con la presencia de personal policial, Bomberos y el SAMEC.   

En el lugar habrá también espacios gastronómicos.

Tras el festival, el domingo 16 se harán el tradicional acto en Plaza 9 de Julio y en la Legislatura Provincial, desde las 10, se llevará adelante el desfile.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS