Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Con sólo una dosis de la Sputnik V, el gerente del Oñativia dio Covid positivo

Durante la jornada del jueves, el gerente del Hospital Arturo Oñativia, Dr. Marcelo Nallar ingresó al citado nosocomio con un cuadro de fiebre, mialgias y dificultad respiratoria leve. El médico había sido vacunado solamente con la primera dosis de la Sputnik V.

Marcelo Nallar, gerente del Hospital Arturo Oñativia.
Marcelo Nallar, gerente del Hospital Arturo Oñativia.


Al tratarse de un personal de salud y cumplir con los criterios de caso sospechoso para Covid-19, se procedió a su internación y aislamiento correspondiente. El estudio de PCR resultó positivo en la jornada de ayer. Actualmente, Marcelo Nallar presenta diagnóstico de neumonía bilateral leve bajo tratamiento, permaneciendo estable y con una evolución favorable.

Asimismo, y consultando a los encargados de prensa del Hospital acerca de si el médico fue inoculado con la Sputnik V, destacaron que contaba con la aplicación de la primera dosis, por lo que  "se considera un evento coexistente  y no una consecuencia de la misma".


Además agregaron que será el mismo hospital el encargado de emitir los correspondientes partes de prensa sobre la evolución del cuadro de Nallar.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS