FLAMANTE SENADOR

Caro Dávalos apuntó a un trabajo en conjunto con intendentes para mejorar Cerrillos

Hoy asumió Gonzalo Caro Dávalos como senador por Cerrillos, tras su paso por la Cámara de Diputados, y apuntó a un trabajo en conjunto con los intendentes que asumirán el 10 de diciembre para realizar una profunda y necesaria modificación en el departamento.

Gonzalo Caro Dávalos, hoy senador por Cerrillos. Foto: Cámara de Diputados
Gonzalo Caro Dávalos, hoy senador por Cerrillos. Foto: Cámara de Diputados

Caro Dávalos manifestó a Nuevo Diario que el trabajo y la cercanía con la gente lograron que ocupe la banca en el Senado tras pasar por la Cámara de Diputados y consideró que es necesario trabajar en conjunto con los dos intendentes del departamento (Enrique Borelli en Cerrillos y Javier Wayar en La Merced), ante las necesidades y carencias que se viven y lo necesario de la llegada de obras.

“La única forma de salir adelante es el trabajo en conjunto. Acá no hay Maradona, nadie se salva solo y creo que el trabajo de los intendentes, con los legisladores, el gobernador, el presidente y los legisladores nacionales, es lo que van a poder llevar soluciones a nuestro pueblo. No hay otra forma de trabajar en conjunto”, afirmó.

Consultado sobre cuál será el foco de trabajo en el departamento Cerrillos, expresó: “Necesita una profunda modificación en diferentes aspectos. Cerrillos, sobre todo, que está contiguo a Salta Capital, tiene un crecimiento impresionante hacia nuestra zona y creo que hay que ordenar los loteos, faltan muchísimas cosas. La agenda es amplia, pero lo que más me preocupa y me va a ocupar es estar en contacto con la gente, escuchándola, en cercanía con ellos, con la sociedad y llevando tranquilidad y siendo un nexo”, dijo.

En cuanto al nuevo gobierno nacional, que será encabezado por Javier Milei, sostuvo que se debe ser respetuoso y se debe acompañar democráticamente. “Cada uno tiene su lugar, su rol, su responsabilidad, pero entendiendo que cada uno es importante y sobre todo para llevar tranquilidad a la sociedad. Creo que hay que estar con la gente y llevándole tranquilidad”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS