INICIDENTES EN EL CLÁSICO

Buscan a los violentos de Juventud para denunciarlos penalmente

El pasado domingo se disputó el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Tras una dura derrota, los hinchas del “Santo” violentaron a policías y rompieron parte de los alambrados.

Los incidentes en el clásico. Foto: Voces Críticas
Los incidentes en el clásico. Foto: Voces Críticas

Fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron a Nuevo Diario que luego de lo ocurrido el domingo, la cartera trabaja en individualizar a los hinchas que iniciaron los actos violentos para denunciarlos penalmente por lesiones graves y para aplicarles el derecho de admisión para el ingreso a las canchas.

Durante el violento episodio, fueron heridos cerca de seis policías y una de ellas permanece hasta el momento internada con un traumatismo de cráneo.

Además, trascendió que el club Juventud Antoniana deberá devolverle a Gimnasia y Tiro los gastos que efectúen en los arreglos de los alambrados de las tribunas que quedaron rotos tras los incidentes.

También, se informó que el Santo posiblemente reciba una sanción por parte del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que puede ser desde económica hasta ordenar que se juegue a puertas cerradas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La empresa está emplazada en el Salar del Rincón. Foto. https://punamining.com.ar/

RESOLUCION 026/24

La empresa Puna Mining se suma a la producción de litio en Salta

La provincia de Salta suma un nuevo proyecto de litio a etapa de producción tras emitir la Secretaría de Minería y Energía de Salta, mediante Resolución 026/24 la Declaración de Impacto Ambiental al proyecto que opera la empresa Puna Mining S.A en el salar del Rincón.


ÚLTIMAS NOTICIAS