TORNEO DE VERANO

Amplio operativo de seguridad para el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima

Más de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participaran del dispositivo de seguridad diagramado para el encuentro se disputará el próximo domingo a las 18, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Habrá 600 efectivos para el operativo.
Habrá 600 efectivos para el operativo.

En el marco del encuentro futbolístico que se jugará este fin de semana, entre el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Centro Juventud Antoniana por el Torneo Verano 2023, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa diagramaron el dispositivo de seguridad del que participarán más de 600 efectivos diferentes áreas operativas e investigativas.


Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00 para el público en general. Se encontrará habilitada la puerta N° 0 para el personal de prensa.


Se autorizará el ingreso de instrumentos de percusión, banderas de flameo, papel picado y globos. Se recuerda que no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En el horario de 16:00 a 16:30 se autorizará la colocación de banderas y telones.


Se recomienda al público en general concurrir con la debida anticipación para evitar demoras en los ingresos de los estadios, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.


Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS