REUNIÓN CON LA AMT

Afectarán a más personal de SAETA para analizar los pases libres de universitarios

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) Marcelo Ferraris, recibió al presidente de SAETA, Claudio Mohr con el fin de analizar el proceso con el que se está realizando el trámite del Pase Libre a los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

Claudio Mohr y Marcelo Ferraris. Foto: Prensa AMT.
Claudio Mohr y Marcelo Ferraris. Foto: Prensa AMT.

En este marco, Marcelo Ferraris señaló la importancia de dar una rápida solución al estudiantado, por lo que solicitó a Saeta que arbitre de manera inmediata un mecanismo por el que los estudiantes beneficiarios del pase libre puedan agilizar el trámite.

Esta medida se toma ante la demora existente por parte de la Universidad Nacional de Salta en el envío completo y actualizado de los padrones de estudiantes. En este marco cabe resaltar que la casa de Altos Estudios envió documentación a SAETA pero sin indicar la cantidad de materias aprobadas en el último año.

Luego de la reunión, Claudio Mohr manifestó que ya recibieron a más de mil alumnos, en 24 horas, a quienes se les otorgó el beneficio "con la simple presentación de la documentación correspondiente que brinda el sistema de la universidad".

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS