CON 6 COCHES

Vecinos de Moldes contarán con el servicio de SAETA desde mañana

Desde mañana martes 17 de octubre, SAETA iniciará su servicio hacia la localidad de Coronel Moldes y el Dique Cabra Corral, en el departamento La Viña.

Las unidades llegarán hasta el puente. Foto: SAETA
Las unidades llegarán hasta el puente. Foto: SAETA

La empresa dispondrá un servicio con 6 coches último modelo que recorrerán 133 kilómetros uniendo la ciudad de Salta con Coronel Moldes, en tanto que en horarios pautados, los coches también llegarán diariamente hasta el puente del Dique Cabra Corral.

Recarga de boletos

Los nuevos usuarios podrán comprar tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en Avenida Sarmiento 420, Avenida San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Coronel Moldes.

También podrán adquirir saldo a través de los medios habituales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá.

La línea a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas MACRO.

Desde el área administrativa de SAETA ya se trabaja en la identificación de los nuevos beneficiarios del Pase Libre, tanto estudiantes como jubilados y pensionados.

Puntos turísticos

La línea también pasará por el cementerio, El Carril, Osma, ingreso a Las Moras, ingreso a La Maroma, ingreso al camping Los Mayuatos, El Préstamo, clubes nauticos y Puente General  Belgrano.

En breve los usuarios podrán acceder a la localización de los coches de este recorrido a través de SAETA APP y conocer los horarios y cuadro tarifario desde la web  www.saetasalta.com.ar

 

 


 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS